[pyar] URL de descarga temporal

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Mie Oct 9 15:59:40 ART 2013

Gustavo entiendo la parte que no accedes directamente, pero lo que no
entiendo es como haces para que el response devuelva el archivo sin abrirlo
(como hago actualmente) o en su defecto direccionar a donde esta la url del
archivo. yo lo estaba haciendo por ahora es esto

*
"""
*
*Se recibe una url por ejemplo
http://www.mipaginaweb.com/plano/4f85g9g6r4s8/
*
*
donde 4f85g9g6r4s8 es un hash que esta grabado en un base de datos que
tiene el estado del hash la fecha de caducidad, y el archivo junto con su
ubicación.

*
*"""

f = open('/home/pdalmasso/Descargas.tar.gz', "r").read()
respuesta = HttpResponse(f)
respuesta['Content-Disposition'] = 'attachment; filename=Descargas.tar.gz'
return Respon
*

Saludos.-