[pyar] URL de descarga temporal

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Mie Oct 9 14:56:11 ART 2013

Buenas tardes, molesto por que en el trabajo necesitamos crear una url de
descarga temporal para que los clientes de nuestros clientes puedan acceder
temporalmente a los planos y prototipos, entonces estamos evaluando
alternativas para hacer esto y la que mas me convence es una vista que ante
ciertos parámetros haga un HttpResponse, con el contenido del archivo,
obvio siempre y cuando se pasen ciertas validaciones de seguridad. Lo que
le veo a este método que no me convence del todo es que para hacerlo bien
seguro la vista tiene que abrir el archivo y por ende cargarlo en memoria
para evitar pasarle la url directa del archivo, y ante una gran demanda
esto puede volverte en contra alguien. ¿tiene una mejor forma de hacerlo.?

desde ya muchas gracias saludos.-