[pyar] redireccionar stdout a un proceso python

Matías Iturburu maturburu en gmail.com
Mie Oct 9 11:30:36 ART 2013

El 9 de octubre de 2013 10:33, Santiago Paleka
<santiagopaleka en gmail.com>escribió:

> está ejecutando, y vos podés seguir con lo tuyo, el tema es que para
> hacerle un read si, espera a que termine el proceso.

Si... me expresé mal. Me refería al intentar leer. Podés disparar el
subproceso y olvidarte, o tratar de capturar la salida en PIPE. Pero de
cualquier manera no tenés manera de que consumir la salida a medida que se
produce. Pero Batista me acaba de probar equivocado, creo...

Matías Iturburu
http://www.linkedin.com/in/tutuca | http://ltmo.com.ar