[pyar] Hola mundo, estamos cerca del fin!!!

Gustavo LU6AGV lu6agv en gmail.com
Mar Oct 8 22:09:30 ART 2013

2013/10/8 fisa <fisadev en gmail.com>:
> Bienvenido!
>
> * cómo conociste python?
> * cómo llegaste a pyar?
> * ensalada o papas fritas?

1. soy programador, no saber que es Python, es una herejia, por mas
que nunca me puse realmente a programarlo.

2. hace rato que los tenia junados, de hecho todos sus miembros
debidamente fichados en los archivos centrales

3. ensaladas toda la vida, tanto en estado puro como refinadas a su
maxima expresion y hechas a la parrilla.

2013/10/8 Matigro <matigro en gmail.com>:
> -... .. . -. ...- . -. .. -.. ---   (*)
>
> Que disfrutes de la lista.

-- ..- -.-. .... .- ...   --. .-. .- -.-. .. .- ...

Si quieren aprender en serio el mejor recurso es http://lcwo.net
(learn cw online) que tambien tiene interfaz en español.

CW hay que pensarlo como otro lenguaje, y por su forma de transmicion
es *escuchable* a distancias donde la fonia ya se perdio.

Ahora sobre Python, me trae a el dos temas, uno personal que es ayudar
en la migracion de un codigo legacy hecho en Liberty Basic que hace
funcionar un Analizador de Espectro (1) open hardware a Python para
reemplazar la computadora por un Rasperry Pi.
si les interesa pueden unirse al grupo y codear un rato (2)

Por otro lado queria hacer una aplicacion para automatizar las
instalaciones de software en mi laburo, las cuales son hoy en dia
manuales al 100% y tenemos muchas limitaciones de arquitectura de
hardware, de los administradores de los equipos y los infelices de los
comerciales que son mas arcaicos que el equipo que esta pensado para
ser tolerante a fallas al 100%

--
73's
Gustavo