[pyar] EHLO world

Julián Landerreche maniqui en gmail.com
Mar Oct 8 15:34:19 ART 2013

2013/10/8 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>

> El notebook no es otro paquete, pero para que funcione requiere algunas
> dependencias extras.
> Podés instalar las dependencias via pip así
>
> pip install ipython[notebook]
>
> Cool pip tip, thanks bro.

PD: recomendación: nunca mezcles apt-get con pip.

Sí, desde el vamos, la idea de "marcar como satisfecha" una dependencia
(ipython) para poder instalar un paquete (ipython-notebook) no me agradaba
demasiado. La poca literatura[1] que encontré al respecto parece indicar
que no es algo tan sencillo.

[1]
http://superuser.com/questions/416551/how-to-tell-apt-that-dependencies-are-resolved-manually