[pyar] Nombrando clases en Python (convenciones)

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Lun Oct 7 19:51:17 ART 2013

A mi me gusta que el código sea muy descriptivo, es algo que adopte de Objective-C. Donde se tienden a usar nombres larguísimos en los métodos.
Que importa si los nombres son largos? como decía un amigo mío, te cobran por letra?