[pyar] Hoteles para Pycon Ar 2013

Alberto Paparelli alberto en paparelli.com.ar
Mar Oct 1 15:17:25 ART 2013

El 01/10/13 14:32, Javier Roa Benitez escribió:
> Buenas Tardes:
> Me estoy preparando para ir a Pyconar 2013 y me gustaria saber las
> opciones de Hotel que tendremos por alla y si existe convenio con alguno
> de ellos. Perdon siya esta en alguna parte de lapagina , pero no lo
> estoy visualizando

En la página dice:

-------------
 Dónde alojarse

Tenemos un arreglo con la gente de Rosario Alojamientos. Se pueden poner
en contacto con ellos en este
formulario(http://www.rosarioalojamientos.com/formulario-de-contacto.html).
Tienen que mencionar que van a PyCon.ar-2013, cuántas personas van, y si
quieren una pieza compartida (tipo hostel) o un depto privado.

También tenemos en el wiki de PyAr un poor man's CouchSurfing. Allí se
peuden anotar gente que quiera alojar y gente que quiera ser alojada.
Luego se ponen en contacto entre ustedes. Notar que este método no
asegura que se vaya a conseguir alojamiento.

Yo mande un mail, y me pasaron algunas opciones, pero al final lo elegi
en http://www.booking.com/

Saludos