[pyar] Plataformas de Deployment: PaaS?

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Jue Nov 28 17:30:52 ART 2013

2013/11/28 Tim Zenderman <tim en bananadesk.com>:
> Porque preferis de haberlo hecho con Chef / Puppet?

Siento que escribi mucho codigo, que podria haber evitado al usar
alguna de esas soluciones.

Tambien, siento que el codigo que escribi es complejo y error-prone.
Te doy un ejemplo: si un comando falla, lo reintento, etc. pero el
tema de reintentar lo tuve que implementar yo, cosa que imagino que
chef/puppet ya lo implementan.

Notar que digo varias veces "siento" porque la realidad es que no me
puse a re-escribir todo en chef/puppet como para comparar.