[pyar] [OT] NINJA-IDE: Generador de Tests

Lucas rollbak en gmail.com
Jue Nov 21 14:08:42 ART 2013

2013/11/21 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> Capaz que uno de los pocos valores que tienen los generadores de
> tests, es en la generación del boilerplate, en particular cuando de
> mocking se trata.
>
> Con eso en mente, capaz que vendría bien que más que tests, gener mocks?.
>
> Eso, y claro, que genere tests que cubran todos los branchs del
> código. Eso es algo más complicado, pero capaz que sería útil.
>
> O sea, en vez de simplemente chequear el tipo del valor retorno,
> utilizar el conocimiento que tiene de los argumentos y cómo influyen
> en el flujo del código, para generar invocaciones que toquen todos los
> [...]

Esta bueno, pero capaz q estaria mejor a la inversa. Que a partir del test
que voy escribiendo me vaya armando la clase asociada al test. Donde yo
despues rellenare la logica para que el test siga pasando.

--
Lucas