[pyar] Modelos Django

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Jue Nov 21 13:33:49 ART 2013

Gracias Pablo

La idea es que una aplicacion se encargue de llenar la db asi luego la
página en django la muestra. Queriamos plantear la clase en models de django
para hacer más facil el pasaje. De lo que me pasaste no pude hacer que se
importe el settings.py porque esta en otra carpeta y no me lo reconoce.
Probe crear una nueva app de django desde el manage, puse el script ahi, lo
habilite desde el settings pero nada. Lo que necesito es que mi app
reconosca los modelos de django y de alguna manera el settings.py . Eso es
lo que no me esta saliendo.