[pyar] Hola a todos, y consulta

Mie Nov 20 21:55:46 ART 2013

2013/11/20 matias.devel en gmail.com <matias.devel en gmail.com>:
> La pregunta es la siguiente:
> - ¿Existe una forma de conectarse por telnet a un servidor X que realiza
> publicaciones (en formato de strings llamados Spots) e ir obteniendo esas
> lineas una a una para parsearlas y laburar con ellas???
>
> Vi por ahi que existe la telnetLib pero en la documentación y en todos los
> ejemplos que encontre hacen referencia a conectarse, recabar info (por
> tiempo o tamaño) y desconectarse. Mi escenario sería estar todo el tiempo
> conectado y a medida que van apareciendo las cosas me las traigo para
> [...]

¿Tiene que ser telnet el protocolo telnet?

¿O sólo necesitás leer de un socket cualunque?

Porque para leer de un socket cualunque, se puede hacer sencillo con sockets.

Teniendo un proceso haciendo eso de mandar líneas en el
localhost:1236, puedo hacer esto:

>>> import socket
>>> s = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
>>> s.connect(('127.0.0.1', 1236))
>>> import os
>>> sf = os.fdopen(s.fileno(), 'r')
>>> sf.readline()