[pyar] Hola mundo

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Lun Nov 18 13:29:11 ART 2013

> Bienvenido!
>
> - ¿Cómo conociste Python?
>
> - ¿Cómo llegaste a PyAr?
>
> - ¿Rabas a la provenzal o papas bravas?
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo

Gracias Facundo y Nicolás por la bienvenida.

Bueno es una larga historia la cual resumo así: conocí Python gracias a que el año pasado estaba haciendo un sistema con un RAD que en uno de sus ejemplos integraba código python y bueno de ahí empecé a investigar un poco sumado a que ya lo había escuchado nombrar por Internet. Luego éste año ya me puse a probar un poco y con el tiempo supe de la comunidad PyAR y de que habían realizado un pyday en la ciudad donde vivo, Rafaela. Después me fuí dando cuenta que es una comunidad muy productiva y cada vez me interesa más y más los proyectos que se realizan en torno a Python. También supe el encuentro en Rosario el cual no asistí pero lo estoy viendo gracias a los videos que me indicó Ariel...una cosa más interesante que otra!!!

Por diversos motivos, principalmente falta de tiempo, no me puse en serio con Python, finalmente por consejo de Ariel Rossanigo con el cual me pude comunicar mediante e-mail, gracias a Daniel Sassia...en fin terminé registrándome en la lista de correo de pyar.

Mejor termino acá la historia para no aburrir.

Hay tantos proyectos geniales que no se por donde empezar, trataré de no apresurarme y arrancar con lo más básico.

Ah me olvidaba de la última pregunta, la más dificil, las papas bravas nunca las probé pero mí hermana que vive en España dicen que son muy buenas!!!

Saludos.
Emanuel Toro.