[pyar] [OT] Feria de Videojuegos Artesanales

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Dom Nov 17 00:08:06 ART 2013

2013/11/16 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Pregunto porque no puedo ver por alguna razón la invitación para ver
> los detalles...
>
> ...todo apto para sobrinos interesados imagino?

Hola!

Si, calculo que a tus sobrinos les puede interesar.

les paso nuevamente la invitación y algunos detalles del evento.
--------
Volante: http://www.flickr.com/photos/alecu/10896183243/

Domingo 17 de Noviembre, de 16 a 22,
en Casa Abasto, Anchorena 632, Buenos Aires.

Gran Kermesse Jaiscor,
Feria de Videojuegos Artesanales, Añejados y otras curiosidades.
Juegos artísticos y artesanales:

*Reflektor (Club de Jaqueo)
*Mostro gArcade (2Bam)
*¿Eso es una gallina? (Juan Pablo Cellanes)
*Gran Prix Reloaded (Julián Teubal)

Retrojuegos:
*Consolas de 80's y 90's (NES, Super NES, Sega Genesis)
*Compus de los 80's (Timex Sinclair)
*Pi MAME (Emuladores de Arcade en Raspberry Pi)

Música en vivo (empieza 19:30 puntual):
*19:30 2BAM
*20:00 NORMAN BATES+OBERNARDOO
*21:00 COLECO MUSIC