[pyar] Multiprocessing

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Sab Nov 16 20:20:07 ART 2013

Hola,

> Estoy lanzando un proceso nuevo con multiprocessing
> y con la referencia que me queda a dicho proceso quisiera
> acceder a un atributo del objeto instanciado.

Una buena opción es usar una librería de remoting que te permite
acceder a atributos y metodos de objetos remoteos. . Hay varias, te
puedo sugerir Pyro [0] y RPyC [1]. También hay una prueba de concepto
que hice usando zmq, se llama Pizco [2]. En Pyro y RPyc, el acceso a
atributos esta debilitado por default, pero es fácil de activar,

Saludos,

Hernán

[0] http://pyro.sourceforge.net
[1] http://rpyc.readthedocs.org