[pyar] Multiprocessing

nicopixel nicopixel en gmail.com
Sab Nov 16 18:09:11 ART 2013

Hola gente, recurro a ustedes para ver si me pueden iluminar
con el siguiente problema que estoy teniendo.

Estoy lanzando un proceso nuevo con multiprocessing
y con la referencia que me queda a dicho proceso quisiera
acceder a un atributo del objeto instanciado.

No se entiende no?

Aca les dejo una prueba de concepto de lo que quiero hacer
(son unas 10 lineas):

http://pastebin.com/kyt15gqG

No se si esto será posible, pero en mi aplicación tengo una lista de
referencias
a procesos lanzados con la cual puedo consultar si los mismos
estan vivos (is_alive) pero me gustaría poder acceder al objeto
mismo y preguntarle algunas cosas. Llevo mucho tiempo con esto
y ya se me acabaron las ideas.

Desde ya muchas gracias!
Nico