[pyar] El Circo Errante de Python Argentina

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Vie Nov 15 18:14:02 ART 2013

2013/11/15 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Hola!!
>
> Charlando en el viaje a/desde la PyCon de Rosario, surgió la idea de
> armar un Circo Errante ("flying circus", la referencia es obvia) con
> el objetivo de acercar PyAr a las Universidades de una forma distinta
> a las actuales.
>
> Hoy por hoy, el principal contacto de PyAr con las Universidades es de
> gente que arma PyDays en ese ámbito. Esto, normalmente, sucede en las
> Universidades con carreras afines a la programación. Y el contenido y
> dinámica de estos PyDays están pensados en función de ese público.

> [...]

Me gusta la idea.
Laburo en la facultad de ing. y cs. hídricas (FICH) de la UNL (Santa
Fe) por lo que puedo conseguir aulas, cañones, proyectores y esas
cosas.

Si bien también quisiera cambiar que en la carrera de Ing. Informática
se comience a enseñar con Python, en vez de pseudo y c++, hay otras
carreras de ingeniería que no ven nada de programación y sería
buenísimo introducir python mediante este circo errante.

Voy a pensar un poco más y luego agrego en la wiki.
Buenísima la iniciativa!!

saludos.
emiliano