[pyar] I love it when a plan comes together

Gabriel Genellina ggenellina en gmail.com
Jue Nov 14 23:15:49 ART 2013

 > El 14/11/2013 17:44, fisa escribió:
 > Como aporte extra, puede que te
 > gusten/sirvan estas otras dos libs:
 > requests
 > pyquery

También podés hacer eso mismo pero sin scrapear el HTML. Estas librerias
te dejan hacer llamadas a la API de mediawiki:

wikipedia
wikitools

disponibles en https://pypi.python.org/

Y si no encontrás el artículo que estás buscando, acordate que podría
estar dentro de alguna subcategoría. Las categorías en Wikipedia son un
bolonki - por los editores, y por el software, que tampoco ayuda mucho.

--
Gabriel Genellina