[pyar] [OT] Asado Rosarigasino mañanaMiércoles 13 de Nov en Club Mitre a la noche

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Nov 13 00:08:58 ART 2013

El 12 de noviembre de 2013 23:46, Mati Barriento
<elmatibarriento en gmail.com>escribió:

> Es confirmado esto? Yo no se si caigo a comer porque no ando bien de salud
> pero me paso a saludar con algo para despues. Y charlas un poco y pasarla
> bien

Hola Matias, así es, es confirmado. Cualquier cosa, si queres traete la
bianda o lo que
puedas comer, no hay problema :). Tipo 20:00 / 20:30 nos juntamos, aún no
se como
nos vamos a encontrar, pero seguro a Tim algo se le va a ocurrir :)

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm