[pyar] I love it when a plan comes together

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Mar Nov 12 21:59:35 ART 2013

En verdad queria comentar un poquito la experiencia que me dejo python,
hace menos de un año que empece con el. Verdaderamente es un lenguaje muy
sencillo y que puedo decir que en 2 horas pude hacer una pequeña app. Sin
ir más lejos (y aunque bastante boluda) lo que hace es comprar las paginas
"Category" que tiene wikipedia usando Beatiful Soup...entonces pude cruzar
una categoria "juegos de play station 1" con la categoria "juegos rpg" y
que me devuelva una lista de los elementos que cumplen las 2 condiciones. Y
eso que hago bastante agua en html y sus tags. Todavia trato de encontrar
el juego en si, pero fue buena experiencia.

Nada más eso....y como diria el gran Coronel *John "Hannibal" Smith: *"*I
love it when a plan comes together"*