[pyar] (django) Problema con form

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 12 16:30:35 ART 2013

El 12 de noviembre de 2013 13:08, Daniel Moisset
<dmoisset en machinalis.com>escribió:

> Lo que dice fisa, pero capaz armaria/buscaria un widget para que los
> controles sean radiobuttons, con lo cual el mismo browser se encarga de la
> semántica de "uno solo elegido", sin necesidad de javascript (igual
> necesitas la validacion del lado de servidor redefiniendo el clean() del
> formset)

Si, porque el problema es relativamente fácil, un radio con el mismo nombre
en lugar del checkbox... por eso preguntaba
¿Hay manera de "personalizar" el render de un RadioInput o algo así?

No me agrada que quede tan atado el template con la vista,  pero si uds me
lo piden... :)

> D.

Daniel Malisani