[pyar] (django) Problema con form

fisa fisadev en gmail.com
Mar Nov 12 12:11:42 ART 2013

Yo usaría el formset normalmente, y resolvería con javascript del lado
del cliente el tema de que cuando tilde un checkbox, se destilde el
resto.
También (si es importante) haría la validación del lado del server de
no aceptar más de uno tildado, just in case (usuario malicioso,
scrapper, js desactivado, etc).

Saludos!

El día 12 de noviembre de 2013 11:50, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> Claro, pero mostraría checkboxes en lugar de un botón de radio, porque
> necesito que sean
> excluyentes (sólo uno de las líneas del inline debería poder setearse a True
> en el campo referencia)
> y ese es el verdadero problema
> --
> Daniel Malisani