[pyar] (django) Problema con form

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 12 09:08:46 ART 2013

Hola Gente:
     Les comento el problema y tal vez uds puedan decirme por donde
encararlo.

Basicamente tengo estos modelos (extremadamente simplficados):

 -Articulos
 -Proveedores
 -PrecioPorProveedor

Para cada articulo tengo varios proveedores almacenados en
PrecioPorProveedor, el problema se me presenta al editar articulos...
necesito mostrar una especie de "tab form"
con los precios de cada proveedor para ese artículo.

Si se entiende hasta ahí paso con el problema:
-Necesito especificar _solo uno_ de los registros en un campo referencia.
-Posibilidad de agregar registros.

-Si lo encaro por el lado del html, me queda mucha lógica en el template
(para colmo sería con javascript)
-Si lo encaro con formset, no se como hacer que me permita seleccionar solo
uno de los registros.

¿alguna punta por dónde investigar?

--
Daniel Malisani