[pyar] Soaplib y Django -Ejemplo o Documentacion-

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Vie Nov 8 15:42:07 ART 2013

Buenas tardes alguien tendría un ejemplo que funcione, bien por que estuve
buscando en internet (San Google), y todos los que encontré me tiran error,
el que funciona el WS, al consumirlo me esta rechazando por error 403,
calculo que puede ser por que esta emitiendo una petición de tipo post y no
tiene el token pero tampoco se donde ponerlo.

Si alguien me tira un salvavidas le estaré agradecido.

desde ya muchas gracias y saludos