[pyar] Codigos QR o codigos de barra

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Vie Nov 8 14:22:40 ART 2013

No respondo a tu pregunta... pero... no puedo falsificar tambien un
QR? Creo que lo importante es el contenido del QR, si es una URL hacia
una pagina donde se puede verificar el nombre de la persona que obtuvo
el titulo... bien :)

Quizas seria mas dificil si fuese un holograma: tipo tarjetas de credito ;)

PD: Con codigos de barras no podes poner URLs?

2013/11/8 Milton Labanda <1000ton.lab en gmail.com>:
> Hola pythoneros, tengo un software en el que imprimo certificados en PDF,
> pero ahora quisiera generar desde Python un codigo QR o de barras para
> evitar la falsificación en los impresos. Que me aconcejan? Hay alguna lib en
> nuestro Python para generarlos?
> Saludos
>
> --
> Milton  Labanda  [miltonlab]
> Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
> Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
> jabber:        miltonlab en jabber.org
> [...]

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3