[pyar] [django] "autodiscover" para views

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Jue Nov 7 18:01:59 ART 2013

Estimados,

    Estoy pensando en pasar una applicacion (algo particular [0]) de
PHP a Django. La aplicacion tiene muchos archivos PHP vulnerables a
distintas cosas, y quiero replicar lo mismo en django.

    Al intentar migrar los primeros archivos PHP note que era algo
"molesto" el hecho de que por cada php tenia que generar una view
(hasta aca todo bien) y despues tocar el archivo urls.py para apuntar
a esa view.

    Son algo asi como 200 archivos php, que me gustaria irlos
revisando y potencialmente reubicando; por lo que armar el urls.py a
mano es tedioso. Estoy pensando entonces en dos opciones:

        * Un script de ayuda que me genere el urls.py con todas las entradas
        * Algun tipo de autodiscover para views "no administrativas"
en el cual pueda armarme una view como una clase, setearle el atributo
"url" y que todo funcione magicamente.

    Me gustaria mas la opcion #2, pero no encontre nada... ideas?
Alguien hizo algo similar?

[0] https://github.com/andresriancho/w3af-moth

Saludos,
--