[pyar] Consulta Testing

leandro moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Jue Nov 7 16:56:31 ART 2013

El 7 de noviembre de 2013 16:49, Rafael E. Ferrero <rafael.ferrero en gmail.com
> escribió:

> Con el tema testing el termino "Newbie" me queda enorme, es una burrada,
> lo sé y quiero revertirlo... dicho esto...
>
> ¿Me recomiendan un BUEN manual para PRINCIPIANTE sobre testing?
> TDD, DDT... pero que arranque de lo básico para aprender a testear...
> nunca "testee" (así con todas las letras) mi código siempre fue ejecutarlo
> y ver si funcionaba... pero testing, bien gracias.
>
> Saludos
>
> --
> Rafael E. Ferrero

Si lo que queres es hacer testing sobre Python, podes leer la doc, es muy
buena y completa http://docs.python.org/2/library/unittest.html. Ahora si
queres hacer TDD, yo lei un libro que se llamaba  TDD by example de Ken
Beck. Que esta muy bueno, saludos!