[pyar] Llamado a revisión de los videos de PyConAr2013 (primera tanda)

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Jue Nov 7 13:11:52 ART 2013

El 7 de noviembre de 2013 12:52, claudio canepa <ccanepacc en gmail.com>escribió:

> Miré el de Mariano / gui2py
> http://www.youtube.com/watch?v=Grd-kWtc3dk
>
> Hay de vez en cuando algun pequeño fragmento que el audio es poco claro,
> pero diria que está bien.
>
> Gracias SamSagaZ por las filmaciones + encodeado + subida, creo que ésta
> es la vez que mas rapido van apareciendo los vids.
>
> +1, está haciendo muy buen laburo SamSagaZ, ademas de que se filmó todas
las charlas y el primer día
se la pasó parado porque no me avive de llevarle una silla :-\
Me parece que habrá que invitarle una birra ^^

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm