[pyar] Página en nuestro sitio para listar las empresas que trabajan con/en Python -- Y Profesionales!!!

Jue Nov 7 08:48:28 ART 2013

2013/11/2 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> El otro día en el curso que estoy dando un alumno me preguntó "si
> necesito contratar una empresa para hacer un trabajo en Python, donde
> encuentro un listado de las mismas, para consultarlas"?
>
> Como no había, armé una:
>
>     http://python.org.ar/Empresas
>
> La idea es que las mismas empresas se agreguen en ese listado, así
> queda como punto de referencia.

Acabo de renombrar la página a

    http://python.org.ar/EmpresasYProfesionales

Eso la acerca más al espíritu original, ya que la idea es tener un
lista de "gente" (en una estructura grande, o freelance, o *lo que
sea*) a las que uno pueda contactar para resolver problemas
(trabajando esta gente con Python, obvio).

Anótense!

Slds!

--
.    Facundo