[pyar] [Django] Sistema de Invitaciones

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Nov 6 12:01:33 ART 2013

Alguien ha usado algun sistema de invitaciones para django como
django-invitation [1]... Y es más alguien a integrado algo así con AllAuth
[2] ??

En un proyecto que estoy haciendo los visitantes se pueden registrar al
sitio y crear un grupo, con lo cual será administrador y dueño del grupo. A
su vez podrá enviar invitaciones a otra gente a formar parte de ese grupo.
Ninguno, ni  dueños ni invitados serían considerados staff con lo cual no
podrán acceder al administrador de django. Otro requerimiento es que se
puedan loguear con sus cuentas de Facebook, Twitter, Google y/o su cuenta
de registro al sitio.

La para la parte de login y registración al sitio lo manejaría con AllAuth
que me resultó sencillo y cómodo de usar... pero los mismos desarrolladores
no tienen soportado, ni piensan en soportar, un sistemas de invitaciones
pero han puesto a disposición un adaptador para hookear una app de
invitaciones.

¿Alguien a integrado alguna vez algún sistema de invitaciones a AllAuth? o
¿Alguien sabe de algún sistema que me permita cubrir mis requerimientos?

[1] https://bitbucket.org/david/django-invitation/wiki/Home
[2] https://github.com/pennersr/django-allauth
--
Rafael E. Ferrero