[pyar] Pytron game is online! - Onapsis

Samuel Fabrizio samuelfabrizio en gmail.com
Mar Nov 5 12:28:28 ART 2013

Muy buenas las estadísticas FISA!
Nos alegramos de que les halla gustado nuestro jueguitoo.. y para los que
se quedaron sebados.. clonen los repos y levantenlo en algun lugar... aca
en ONAPSIS lo vamos a levantar en una LAN y seguiremos viciando.. me quede
con ganas de meter un bot copado no le dedique tiempo la verdad.. lo
invertí todo en el mejorar el juego. Ahora que liberamos el código pueden
colaborar a mejorarlo tmb y eso esta buenoo ;)

Saludoss Gente,
Samuel.

El 5 de noviembre de 2013 12:13, gbytz zyt <gbytz.zyt en gmail.com> escribió:

> Felicitaciones a la gente de Onapsis por tener tan buena idea. Fue
> bastante divertido e interesante participar (terminé aprendiendo algunas
> cosas de numpy, javascript y AI en el camino).
>
> Jairot y yunta:  todavía quiero poner a prueba uno de mis bots con los de
> ustedes y su tecnica de espiral porque sobre el final perdia de manera muy
> triste. xD
>

> El 5 de noviembre de 2013 12:04, Gustavo Pasquevich <
> gustavo.pasquevich en gmail.com> escribió:
>
> Felicitaciones a todos,

>>> 2 - Gbytz (320 puntos)

Samuel Fabrizio