[pyar] python y web sockets

Tonny tonny.lists en gmail.com
Lun Nov 4 00:09:51 ART 2013

On 10/26/2013 01:17 PM, Manuel Kaufmann wrote:

> Hice exactamente lo que querés hacer vos hace un par de semanas.
> Utilicé flask + websockets + Queue + pyserial.
>
> El código, acá: https://github.com/humitos/obd2lib
>
> La parte interesante:
> https://github.com/humitos/obd2lib/blob/master/cli/server.py
>
> Hay un demonio corriendo (collect_data.py) que hace POST en el
> servidor, ese servidor agrega un dato a la Queue y luego el
> sse_request usa esa Queue para devolver un valor al Browser mediante
> send_data()
>
> Espero que te sirva, un abrazo!

hola, estuve revisando tu proyecto y es muy interesante, lo malo es que
no lo comprendo del todo :(
esas librerías no las he usado solo tengo un poco de experiencia con
python y django.
La pregunta es, en que parte envías los mensajes al websocket y en que
puerto escucha el websocket?
que libreria o modulo usas para enviar el mensaje al websocket?
y tu websocket está escuchando en python también?
La aplicación web corre en el puerto 5000 según lo veo.

Saludos.