[pyar] Página en nuestro sitio para listar las empresas que trabajan con/en Python

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Sab Nov 2 15:42:40 ART 2013

Tiene que ser una empresa constituida ya como tal o puede ser también un
Freelance que esté buscando sus primeros clientes?

Saludos,

El 2 de noviembre de 2013 12:52, Claudio Omar Melendrez Baeza <
claudio.melendrez en gmail.com> escribió:

> Excelente!
> Un detalle... en vez de "hacemos foo, bar" no será "hacemos spam, eggs"?
> ;-)

Gonzalo Martinez
*PampaTI - Innovación en tecnologías de la información*
*www.pampati.com.ar <http://www.pampati.com.ar>*