[pyar] Pregunta Django / Allauth

Jue Mayo 30 23:32:04 ART 2013

Hola!

Estoy probando un deployment de una app con Django-allauth y tengo un
problema con el mail de verificacion de la cuenta.
La URL sale asi:

http://127.0.0.1:9000/accounts/confirm_email/5ed85573752d73b4133760888foofoochucuchucuchucu/

Obviamente ese no es el dominio que quiero que tenga ;-)

* Estoy corriendo la app con gunicorn en 127.0.0.1:9000
* En la app Sites esta puesto el dominio correcto
* Aparentemente, allauth crea eso con Site.objects.get_current().domain
* Si hago ./manage.py shell:

>>> from django.contrib.sites.models import Site
>>> Site.objects.get_current().domain
u'eldominiodeverdad.com'

No quiero tener que patchear allauth! Alguien vio algo asi? Sabe como arreglarlo?