[pyar] Hola mundo!

Francisco Affonso francisco.affonso en gmail.com
Jue Mayo 30 17:10:48 ART 2013

muchas gracias por los links! me voy a poner a full el finde

PD:
- ¿Cómo conociste Python?
 - siempre lo escuche nombrar y me dio curiosidad

- ¿Cómo llegaste a PyAr?
 - directamente busque la comunidad de python argentina en google

- Las papas, ¿hervidas, fritas, al horno, o a las brasas?
 - a las brasas va como loco, o la que probé el otro día y me sorprendió:
http://cocinachic.net/papas-rusticas-fritas/