[pyar] Hola Mundo y [HELP!] Consulta sobre encoding de archivo...

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Mie Mayo 29 17:44:13 ART 2013

No, es un problema con la escritura. Ya que para leer ese archivo y mostrar
sus campos lo hice sin problemas. Pero cuando quiero escribirlo en el FDF
es cuando me salta el error del ascii....

En fin, sigo luchando...