[pyar] Duda sobre implementación de BaseHTTPRequestHandler

Eliseo Ocampos roskoff en gmail.com
Mar Mayo 28 18:54:18 ART 2013

2013/5/28 Alejandro Santos <listas en alejolp.com>

> el
> >

> ¿Una variable global no te servía?

Pues sí, también era una opción válida (y sencilla). En general no utilizo
variables globales, soy más bien de los que parametrizan los métodos y
clases. Y lo de parsear el path era un workaround parametrizable, pero
desde el punto de vista de la petición (el que hace el request es quien
define  qué archivo de configuración utilizará). Mi requerimiento era que
esto lo defina el que lanza el servidor. Con la propuesta de Daniel se
solucionó eso.

A propósito, seguí leyendo y encontré varios materiales sobre la utilzación
de super(). Los más interesantes fueron [0] (básico) y [1] (un tanto
avanzado).

Saludos,
Eliseo.

[0] http://rhettinger.wordpress.com/2011/05/26/super-considered-super/