[pyar] Duda sobre implementación de BaseHTTPRequestHandler

Eliseo Ocampos roskoff en gmail.com
Mar Mayo 28 12:13:31 ART 2013

2013/5/28 Alejandro M. Bernardis <alejandro.bernardis en gmail.com>

> Hola,
> La configuración es única, o bien por cada usuario tendrías una en
> particular?

La configuración es por servidor, por ejemplo: ./simulador_web_server.py -h
127.0.0.1 -p 8000 /etc/mi_servidor/mi_configuracion.conf
y servir esa configuración cifrada. Todos los usuarios que accedan al
servidor toman esa configuración.

> Lo que te queda es pasar la ruta del archivo como variable en el request,
> o bien acceder al mismo dentro del método do_get().

Al final para dejarlo funcional hice lo primero que decís.

Sin embargo, me quedó la duda del porqué la imposibilidad de reimplementar
el método __init__ de la clase padre.

Saludos,
Eliseo.