[pyar] [OT] Google pone fuera de juego en su plataforma Google Play a los desarrollodores argentinos.

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Lun Mayo 27 16:52:55 ART 2013

La noticia no es del 25, es algo mas vieja (me la pasaron el 24 o 23).
Espero que la próxima vez que alguien me diga bondades de "el modelo" me esté hablando de django o alguno de sus rivales.

From: patriciomolina en gmail.com
Date: Mon, 27 May 2013 14:19:21 -0300
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] [OT] Google pone fuera de juego en su plataforma Google Play a los desarrollodores argentinos.

El 25 de mayo comunicaron lo siguiente: "Due to ongoing challenges making payments to Argentine developers, we will no longer be able to pay Google Play developers based in Argentina". Acá va el link: https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/3157692?hl=en&ref_topic=15867

Saludos
2013/5/27 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

On 27/05/13 14:00, Facundo Batista wrote:

> Y a los chilenos también los dejaron afuera (entre otros paises), pero

> parece que ni les avisaron:

>     http://faqsandroid.com/google-retira-a-chile-y-mas-paises-de-la-zona-la-posibilidad-de-vender-apps-de-pago/

Chile y los demás países de la zona nunca pudieron vender apps de pago,

sólo podían Argentina y Brasil, y ahora solo puede Brasil.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar