[pyar] Arreglar archivos jpg dañados

Alejandro Concetti aleanto2 en gmail.com
Dom Mayo 26 20:36:26 ART 2013

Hola juan, como estas,

Te comento que se pueden arreglar por lo menos algunas fotos (adjunto
vinculo de ejemplo de archivo original y versión recuperada). Los daños no
parecen ser homogéneos. De hecho los programas de recuperación de JPEG
estándares no logran arreglarlas (Por ej.:Sthellar Phoenix) Es un trabajo
bastante artesanal... jeje.

Saludos!

P.D.: Vínculo de ejemplo: https://www.dropbox.com/s/**
yk1y346rwaczn71/Ejemplo%20de%**20recuperada.zip<https://www.dropbox.com/s/yk1y346rwaczn71/Ejemplo%20de%20recuperada.zip>

El 18 de mayo de 2013 22:39, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Buenas. A un amigo por causa de un virus segun le dijeron donde llevo su
> compu a actualizar se le dañaron varias decenas de archivos jpg. Las fotos
> de diez años de su vida.
> Desesperado me las trajo. Los archivos estan. Pero no se pueden ver. No se
> adentro que tendran ya que todavia no los mire con un editor hexa.
> De todos modos. Queria preguntarles si alguien tiene experiencia tratando
> de fixear fotos con python. Pense que podia ser una alternativa.
> O quizas ya hay algo hecho. Obvio que depende de como esten los archivos,
> pero calculo que algo se debe poder hacer.
> [...]

Saludos cordiales

*Alejandro Concetti*
*Diseño, Hosting, Marketing y posicionamiento Web*
*Servicio técnico de PC, Netbook, Notebook*
*Servidores Windows y Linux*
*aleanto2 en gmail.com :: 0358 - 154 020 889*