[pyar] Me responden una encuestita?

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Dom Mayo 26 14:33:57 ART 2013

Roberto,

2013/5/25 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Esto es para una charla, y la idea es que justamente, de los hobbies que uno
> puede tener, hacer algo de soft libre los sabados a la siesta es una de las
> maneras de conseguir un mejor laburo ;-)

Comparto mi experiencia:
Yo hice un cambio radical laboral y ahora trabajo 100% en software libre.
Me llevó 1 año entero, y sacrificar casi todo mi tiempo libre y mis sábados.
Ahora gano 4 veces más que cuando laburaba en software privativo.

Si querés en tu charla del python day puedo expandirme un poco más y
dar algunos consejos útiles.
--
    Ezequiel