[pyar] Fwd: PyAR en TecnopolisTV

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Dom Mayo 26 09:24:52 ART 2013

Buenísimo

El 25 de mayo de 2013 14:57, claudio g <devlearning81 en gmail.com> escribió:

> Muuuchas gracias che. Saludos!
>
> Enviado desde mi Windows Phone

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)