[pyar] Mon para Python?

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Vie Mayo 24 20:51:56 ART 2013

On Friday, May 24, 2013 19:14:50 Andres Riancho wrote:
> Justo estuve viendo lo mismo, y me quede con adagios [0], que
> basicamente es un wrapper alrededor de nagios hecho en python+django.
> Si encontras algo mejor contanos :D
>
> [0] https://github.com/opinkerfi/adagios/

Gracias por la sugerencia. En realidad estaba buscando algo que fuera menos
overkill, para tener andando en 1 o 2 máquinas, sin necesidad de tener un
súper daemon rejuntando cosas por ahí (para eso ya tengo a Ganglia ;)).

Más que nada busco algo que:
-Le pueda definir qué cosas monitorear y cómo
-Le pueda decir cómo reaccionar cuando pasa X

Mepa que va a terminar saliendo minidesarrollo xD
--
Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>
Pubkey: www.vicarious.com.ar/~godlike/godlike64.at.gmail.dot.com.asc