[pyar] Dependencias, threading.Event y sincronizacion

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Vie Mayo 24 20:37:18 ART 2013

Hola Andres,

>     Es la primera vez que me topo con un problema como estos, alguien
> con experiencia en Events para contarme que le parece? Otro metodo
> para resolver el problema?

En python puro podes armar una lista de dependencias ordenadas e ir
ejecutando por grupos. Aca tenes un resolvedor de dependencias [1]

Una forma un poco mejor es usando concurrent.futures [2]

executor = ThreadPoolExecutor(max_workers=2)
a1 = executor.submit(A1)
[...]
a2.add_done_callback(b3)

expresar la dependencia de C2 se puede pero es mas complicado.

También hay varios paquetes que te permiten definir tareas con
dependencias. Algunos muy buenos son doit, celery o jug.

abrazo,

Hernán

[1] https://github.com/hgrecco/pint/blob/master/pint/util.py#L254
[2] http://docs.python.org/dev/library/concurrent.futures.html