[pyar] [OT] Busqueda hacker/software libre

fisa fisadev en gmail.com
Vie Mayo 24 13:03:55 ART 2013

El día 24 de mayo de 2013 13:01, Ezequiel Garcia
<elezegarcia en gmail.com> escribió:

> Fisa: notá que esa propuesta no es muy pythonish-related.
>
> Estaría bueno que se agregue, pero nada más hago la aclaración.
>
> --
>     Ezequiel

Sip, me debatí un ratito si era o no como para la wiki, pero me
terminó pareciendo que sí porque puede abarcar gente que quiera
trabajar con python :)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti