[pyar] duda

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Mayo 21 19:16:12 ART 2013

Muy bueno el artículo. Además el @ lo uso para declarar métodos estáticos y
métodos de clase. Que me sirven, al menos a mi, para encapsular funciones
de uso común en mis aplicaciones sin tener que estar instanciando la clase
contenedora.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)