[pyar] Enviar password por email (Django)

Charly Román chack14rock en gmail.com
Lun Mayo 20 20:57:35 ART 2013

El día 20 de mayo de 2013 18:51, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Creo que la solución pasa por modificar el método create_inactive_user de
> default-backend
> Ahora estoy mirando eso.

Bueno no he usado django-registration, pero parece que es ahí, de la
forma "manual" y si usas django 1.5 con un modelo de usuario
personalizado es modificar el create_user del manager.

Saludos!