[pyar] Enviar password por email (Django)

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Lun Mayo 20 20:10:22 ART 2013

Transcribo el primer mail de Sebastián sobre el asunto:

"¿Se les ocurre una manera de enviar el password en el mail de activación *
sin* tener que guardarlo en la base de datos? *Es un sitio que no guarda
información personal de los usuarios.*
La idea es poner en el email de activación (el que dice que vayas a tal
link para activar tu cuenta) el password (en clear text, para que lo lea un
humano).
Para ponerlo en el template tengo que ponerlo en el template processor, *pero
para eso tiene que estar en la DB y no quiero guardar el password en la DB*
."

O yo entendí algo mal? En reaidad no entiendo bien qué quiere hacer y estoy
tratando de hacerlo a medida que pasan los mails :-)