[pyar] Enviar password por email (Django)

Charly Román chack14rock en gmail.com
Lun Mayo 20 20:04:22 ART 2013

El día 20 de mayo de 2013 17:59, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> El hash es irreversible (no podes recuperar el pass original desde el hash).
> Yo necesito insertar en el template del email de activación el pass del
> texto plano.

¿En que parte envías el email? Yo estoy mandando un email desde el
manager del modelo, y desde ahí tengo acceso a los valores en texto
plano.