[pyar] Enviar password por email (Django)

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Mayo 20 19:48:45 ART 2013

¿Se les ocurre una manera de enviar el password en el mail de activación
sin tener que guardarlo en la base de datos? Es un sitio que no guarda
información personal de los usuarios.
La idea es poner en el email de activación (el que dice que vayas a tal
link para activar tu cuenta) el password (en clear text, para que lo lea un
humano).
Para ponerlo en el template tengo que ponerlo en el template processor,
pero para eso tiene que estar en la DB y no quiero guardar el password en
la DB.