[pyar] ANUNCIO: gui2py, "PythonCard mejorado" y con soporte py3k + wx phoenix (liberación alfa2)

david weil tenuki en gmail.com
Vie Mayo 17 20:47:24 ART 2013

2013/5/13 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>

> gui2py es un marco de trabajo GUI simple y poderoso, (derivado de
> PythonCard) para desarrollo ágil de aplicaciones "visuales" modernas
> múltiplataforma para escritorio en Windows, Mac OS X y Linux, usando
> el lenguaje de programación Python y la biblioteca wxPython.
>
> https://code.google.com/p/gui2py/
>
> https://code.google.com/p/gui2py/wiki/InformacionGeneral (en Español)

Muy bueno Mariano! Acabo de probar el sample, me falta tener un poco mas de
tiempo para jugar y hacer mas cosas, felicitaciones!

--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.